VISITA DEL ALCALDE A LAS INSTALACIONES DE MERCADONA

El alcalde de Bormujos, Francisco Molina, se ha reunido con el Director de Andalucía de relaciones externas de Mercadona, Diego Ortiz, y la directora de uno de los centros de nuestra localidad, Paloma Fuentes, para conocer los proyectos de futuro de este establecimiento en nuestro municipio.

En una visita a las instalaciones reformadas de la tienda situada en la calle Hernán Cortés, Francisco Molina ha ofrecido a los responsables de Mercadona la disposición del Ayuntamiento a seguir colaborando en el avance y mejora de la marca en nuestro pueblo, tras conocer los principales objetivos laborales, medioambientales y sociales del negocio.

Mercadona cuenta con dos centros en Bormujos, que dan empleo a unas 36 personas cada uno, y ofrece 8.000 referencias por tienda. Según ha explicado el directivo al alcalde, el objetivo es trabajar por incrementar la calidad del servicio con la modernización de sus instalaciones y una continua adecuación a las necesidades de los clientes.

El primer edil de Bormujos ha mostrado la mano tendida de la administración local por contribuir a este avance, como parte del desarrollo económico de nuestro pueblo.