5º MUESTRA DE ASOCIACIONES DE BORMUJOS y PASACALLES

Una interesante programación todo el fin de semana

La delegación de Participación Ciudadana te invita a la 5º Muestra de Asociaciones que tendrá lugar en el Parque de Los Álamos los días 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre. Una actividad que reunirá a muchas de las asociaciones que tienen vida en la localidad y que tiene el objetivo de difunfir sus acciones, conocer a nuevos socios y fortalecer la relación entre ellas. Stands con documentación, talleres, actividades, actuaciones... un amplio abanico de opciones para toda la familia.

Las asociaciones que formarán parte de momento son: Asoc. Mujeres Fibrovida, Asoc. Mujeres Azuda, Asoc. Mujeres Juan Diego, Asoc. Luz y Tierra Viva, ACME Sevilla, Asoc. Intercultural Asiabo, Asoc. de Baile de Bormujos, Asoc de Mediación Concierto -  Diálogo, Asoc. de Baila Usalsatorres al Son, Asoc. Aula Abierta, Asoc. de ayuda al pueblo saharaui,Asoc. Comunidad del Aljarafe, grupo de voluntarios de la Cruz Roja, Asoc. Generación Literaria Aljarafe, Asoc. de petanca Cerro Colarte y Asoc. de fotografía Asferical. 

 Unas jornadas divertidas que estarán amenizadas por la presentadora Paz de Alarcón.

Viernes 29 a partir de las 19.00 horas

Sábado 30 de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 00.00 horas.

Domingo 1 pasacalles desde las 11.30 saliendo desde el Recinto Ferial y terminando en el Parque de Los Álamos para continuar con muchas sorpresas más.

 

Puedes ver toda la programación aquí

¡ No te lo puedes perder!

 asociaciones 2017