ALIANZAS CON LOS EMPRESARIOS DE LA COMARCA

Primer encuentro de negocios con el Ayuntamiento

El alcalde de Bormujos, Francisco Molina, se ha reunido hoy con empresarios de la comarca con objeto de alcanzar acuerdos entre el municipio y los distintos negocios de cara al futuro y llevar a cabo políticas económicas conjuntas.
Se trata de una primera toma de contacto, a iniciativa del Hotel Vértice Aljarafe, en el que han participado empresas como el propio centro hotelero, IKEALeroy Merlin EspañaMakro España Club Zaudín GolfCentro Comercial AiresurLa Choza De Manuela,Bormujos,SevillaPolsando s.l. y Fundación San Pablo Andalucía CEU.
El alcalde, acompañado del delegado municipal de Economía y Hacienda, Rafael Díaz, ha planteado a los titulares de los distintos establecimientos, la posibilidad de celebrar encuentros periódicos para llevar a cabo sinergias empresariales y líneas de trabajo unificadas en favor de todas las partes y con objeto de ampliar el volumen de negocio, estando este grupo de trabajo abierto a las principales firmas de los municipios aledaños a Bormujos. En 
Desde el Consistorio se han abierto las puertas para facilitar la gestión administrativa precisa para el buen funcionamiento de cualquier proyecto comercial y se han fijado las bases para escuchar los planteamientos de cada una de las entidades. Esta primera reunión se ha convertido también en una red profesional para hacer networking permitiendo mejorar los contactos comerciales y las relaciones entre las firmas y establecimientos de la zona y el Ayuntamiento de Bormujos.
El Hotel Vértice, que actuó como anfitrión de esta primera cita, ofreció a los asistentes una visita a sus instalaciones y una degustación de sus exquisitos platos.

 REUNIONEMPRESARIOS-WEB