APUNTA A LOS MENORES AL AULA DE CONCILIACIÓN CREATIVA DE NAVIDAD

El Ayuntamiento de Bormujos, a través de las Delegaciones de Igualdad y Educación, pone al servicio de las familias una nueva edición del Aula de conciliación Creativa "Especial Navidad 2019", donde vuestras hijas e hijos se divertirán con talleres, juegos y juguetes no sexistas, educación en valores, reciclaje, cocina o gymkanas interactivas. Este año, y en previsión de las numerosas inscripciones, hemos cambiado la ubicación del Aula situándola en el Edificio de la Escuela de Música.

Se han programado diferentes talleres para todas las edades como

- Taller de cocina: elaboración de bombones.

- Taller creativo: diseños y juegos con “Perler Beads”.

- Taller de psicomotricidad: slackline, frisbee, circuitos y salidas a parques.

- Taller manual: reciclaje y manualidades.Además disfrutarán de una sesión de Cuentacuentos Igualitarios y Escritura creativa donde las niñas y niños aprenderán jugando.

Sin olvidar también nuestra actividad estrella de pintacaras y Photocall.

El Aula permanecerá abierta durante los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero, es gratuita y va dirigida a menores nacidos entre 2008 y 2016. El horario será de 7:30h a 15:30h con la opción de traer canasto para el almuerzo.Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en la Delegación de Igualdad, en la Hacienda Belén, por teléfono al 955406170 o por correo electrónico a igualdad@bormujos.net