BALANCE POSITIVO DE LAS NUEVOS TALLERES EN LA ESCUELA DE VERANO

El verano se despide, empezamos con la rutina del nuevo curso pero antes queremos dar por finalizada nuestra nuestra Escuela de Verano 2018. Sobre todo queremos agradecer a las familias inscritas la confianza depositada en la escuela de la Delegación de Educación y el trato recibido.

Este año, siempre con la intención de mejorar, hemos contado con una plantilla de monitoras (que se ha ido ampliando conforme aumentaban las inscripciones a la escuela) tituladas en Magisterio Infantil, Primaria y NEE, además de socorristas profesionales; hemos realizado nuevas actividades creativas y diferentes durante todas las quincenas como por ejemplo el Taller de Reiki (meditación y relajación), la pintura en lienzo del Taller de Artesanía, el “PequeLavado” en el Taller de Agua, el Photocall Flamenco o el último “Las niñas y niños juegan a todo” en el Taller de Psicomotricidad con las tirolinas, las cintas de slackline y los circuitos de madera que han sido muy celebradas por los pequeños, sin olvidarnos de nuestros tradicionales bizcochos de chocolate. Además hemos complementado nuestro seguro de responsabilidad civil de todos los años con un seguro de accidentes para cada inscrito, todo pensado para que el alumnado disfrutara el verano al máximo y las familias pudierais conciliar vuestra vida laboral y personal con la tranquilidad de dejar a vuestras hijas e hijos en las mejores condiciones.

Ya estamos preparando la Escuela de Verano 2019, dónde esperamos volver a contar con vuestra confianza y, como sabemos que tenemos que seguir mejorando y corrigiendo pequeños fallos que van surgiendo, no dudéis en hacernos las sugerencias que creáis oportunas.

Han sido muchos los momentos y anécdotas vividas. Esperamos poder seguir construyendo más recuerdos juntos... ¡Hasta el próximo curso!