BORMUJOS CONTARÁ CON TRES NUEVOS POLICÍAS LOCALES

El alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina Haro ha asistido hoy al acto de clausura del curso de Ingreso en los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía, donde 129 agentes han recibido su titulación, entre los que se encuentran tres policías que en unas semanas se incorporarán a la plantilla de nuestro municipio.
David Infantes Ríos, Diego Amaya Mateo y Eduardo Jiménez Núñez han formado parte de la 44 promoción de alumnos que han pasado por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (SEPA) completando así, con 1.300 horas, su formación para integrarse en el grupo de Policías Locales de Bormujos.
Francisco Molina ha felicitado a los agentes y ha mostrado su satisfacción porque los policías se unan a la plantilla de la localidad, que quedará conformada por 25 funcionarias y funcionarios, para velar por la seguridad de los vecinos de Bormujos.
En el acto, que ha estado presidido por el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, han actuado músicos de la Orquesta de cámara de Bormujos - OCB interpretando el himno de Andalucía y el himno de España.