BORMUJOS TRABAJA EN ALIANZAS CON EL CADE DE TOMARES PARA EL EMPRENDIMIENTO

La delegada de Desarrollo Local, Cyra de la Cruz Sobrino, se ha reunido con el representante del CADE (Centro Andaluz de Emprendimiento) de Tomares, José Manuel Fernández Muñoz, para abordar la cooperación entre elAyuntamiento de Bormujos y este centro deAndalucía Emprende
, buscando acciones en beneficio de los vecinos de Bormujos.


El objetivo es que la localidad pueda ser partícipe de las actividades que desarrolla el CADE de Tomares para fomentar la cultura del emprendimiento entre sus vecinos. Por medio de jornadas de formación, cursos, charlas y otras actuaciones se ofrecerán oportunidades a trabajadores y empresarios, teniendo siempre presente los objetivos de Desarrollo Sostenible.


Desde el CADE TomaresAndalucía Emprende Sevilla se desarrollan encuentros periódicos para autónomos y personas interesadas en llevar a cabo proyectos empresariales, y además se informa periódicamente sobre las herramientas que facilitan a los emprendedores su trabajo. Otra de sus líneas de actuación se centra en el seguimiento y la orientación para la búsqueda de ayudas y financiación a los negocios.