CAMPAMENTO DE VERANO PARA APRENDER INGLÉS

El Ayuntamiento de #Bormujos, a través de la Delegación de Educación, organiza el primer Campamento “URBAN SUMMER CAMP” de Inmersión Lingüística en Valores, para personas estudiantes nacidas entre los años 2002 y 2006, durante la primera semana de julio de 2018.

Este campamento surge, principalmente, como recurso para cubrir la
necesidad de las familias de nuestro municipio de conciliar la vida laboral, familiar y personal, suplementando la labor de conciliación que viene realizando esta delegación junto con la de Políticas de Igualdad con las Aulas de Conciliación Creativas y la Escuela de Verano para menores de 3 a 12 años.
Este nuevo servicio que surge, como experiencia piloto, tras las
peticiones de las familias del municipio para ocupar el tiempo de los
estudiantes de 12 a 16 años en el período no lectivo, tiene como objetivo, además, dotar al alumnado de una herramienta más que le ayude a mejorar el dominio de la expresión oral en una segunda lengua y que sirva de apoyo a la educación formal, creando un ambiente de convivencia y comunicación
entre jóvenes, fomentando la igualdad de género y los valores con la lengua inglesa como lengua vehicular, de forma divertida.

La Delegación de Educación subvenciona el 50% del coste del campamento, que se realizará entre los días 2 al 8 de julio, en la residencia de estudiantes “Colegio Mayor Rosario Valpuesta” situada en Sevilla y abierta en exclusividad para esta actividad en régimen de pensión completa y alojamiento. Las personas interesadas sólo tendrán que abonar a la Delegación de Educación del Ayuntamiento, la cantidad de 200 €, el 50% del coste del mismo.

Las personas interesadas podrán obtener más información y hacer la reserva en la Delegación de Educación, C.C. La Atarazana en horario de 08h a 15h presencialmente o a través de PREINSCRIPCIÓN ONLINE