CELEBRACIÓN DEL I DÍA DEL MIGRANTE

Un evento que reunirá varias nacionalidades presentes en la localidad

En nuestra localidad residen personas de 68 nacionalidades diferentes, más de un millar de extranjeros. Su integración es una labor en la que todos debemos cooperar, acogiendo a aquellos migrantes que lleguen y respetando sus costumbres y forma de vida. Desde la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige Nancy Mosquera, se ha querido rendir un especial homenaje a todas estas personas con la celebración del I Día del Migrante y un encuentro consular. En este evento se reunirá a cónsules de diferentes países como Cuba, Francia, Marruecos, Méjico, Rumanía, Perú o Bulgaria.
Cada uno de ellos realizará una breve exposición de la actividad de los consulados en Sevilla y el trabajo que se realiza desde estas nacionalidades en nuestra tierra.
Pero además, el encuentro permitirá a los participantes acercarse a la gastronomía y el folklore de estas tierras con una muestra de los platos típicos y más característicos de los países, así como un baile con la indumentaria propia de las distintas nacionalidades.
Además de los países representados por sus cónsules, estarán presentes Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia o Venezuela.

El encuentra se celebrará el día 3 de diciembre a las 11:30 horas en la Hacienda Belén. 
Más información: 95572 3740.
 
dia del migrante