COMIENZA LA SEGUNDA CAMPAÑA DE DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN

Los tratamientos se realizarán en todo el municipio y por fases

A partir de hoy la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bormujos comienza la segunda parte de la  campaña de control de plagas urbanas. Se trata de reducir el grado de infestación en toda la localidad tras la diagnosis, la existencia de infestación alguna, así como garantizar el mantenimiento de los métodos de control y conseguir alcanzar un alto grado de salud ambiental en el municipio. La campaña se llevará a cabo por la empresa DECOAM, especializada en la red general de saneamiento municipal (subsuelo), con tratamientos de desinfección y desratización en pozos, arquetas y registros de la vía urbana.
Se abordarán los trabajos por sectores con objeto de acabar con los roedores con incidencia directa o indirecta sobre la salud humana, edificios, instalaciones o enseres. Igualmente se pondrá fin a la población de insectos y otros artrópodos, así como poblaciones de parásitos externos ligados a la presencia de animales de compañía en las áreas provistas para la defecación.
Por ello rogamos las molestias ante la posible aparición en las próximas semanas y hasta fin del tratamiento, de la presencia de alguna cucaracha en la vía pública, ya que estos tratamientos hacen que éstas salgan huyendo de la desinfección.

 

 

 logo ayto y MA