CONCURSOS NAVIDEÑOS DE BELENES, POSTALES Y ESCAPARATES

Para más información e inscripciones se puede acudir a la Hacienda Belén

 

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bormujos ha organizado tres concursos de cara a las Navidades que se avecinan. En concreto se trata de un concurso de belenes, otro de postales  y finalmente otro más de escaparates.

Para participar en el concurso de belenes la fecha tope de inscripción es hasta el 10 de diciembre y se repartirán tres premios que consistirán en una placa conmemorativa y una cesta de Navidad.

Por lo que respecta al concurso de postales, en él podrán participar niños y niñas de 5 a 17 años y el plazo de entrega de las tarjetas navideñas concluirá el 11 de diciembre. También se premiarán a los tres primeros clasificados que recibirán una tablet Wortex L101.

Finalmente, la inscripción para participar en el concurso de escaparates será del 6 al 20 de noviembre y los premiados recibirán una placa conmemorativa, un equipo de música de alta fidelidad con bluetooth, así como un circuito termal y masaje en baños árabes.

La entrega de premios de los 3 concursos será el 14 de diciembre a las 18:00h en el Centro de Recursos de Asociaciones Locales. Para más información e inscripciones se puede acudir a la Hacienda Belén o llamar al teléfono 955 723 740.

Para ver las bases de los concursos se adjuntan los enlaces de cada uno de ellos:

 

NOIMAGE NOIMAGE NOIMAGE