CORTES DE TRÁFICO ENTRE CALLE PRADO Y AVENIDA ALMARGEN

La causa de los mismos es una obra de mejoras de la empresa Aljarafesa

El Ayuntamiento de Bormujos pide disculpas a los vecinos/as de la localidad por las molestias ocasionadas debido al corte de tráfico en la rotonda situada entre la calle Prado y Avenida Almargen. Una circunstancia ocasionada por una obra que realiza la empresa de aguas Aljarafesa para la mejora del abastecimiento en la zona que será de larga duración.
El corte de tráfico se ha establecido en la confluencia entre la calle Miguel Angel Blanco y Avda Almargen (excepto para residentes) por lo que se propone como alternativa a esta vía  la entrada por Estacada de la Iglesia, el Tinajón y entrada al polígono Almargen por la calle Gordiales (antes prohibida en ese sentido y ahora permitido) y salida por Manzanilla hasta Buenavista.
En sentido contrario se permite hacia la Avenida Almargen el paso por Buenavista hacia Avenida Clara Campoamor y salida por Cecilia Bohldfaber y Victoria Kent.
Desde el Ayuntamiento de Bormujos se solicita la colaboración ciudadana para evitar el aparcamiento en doble fila, especialmente en la zona del Polígono Almargen, ya que se obstaculiza el paso fluido de vehículos.
cortes trafico