CURSO DE EDUCACIÓN PARA PERROS EN BORMUJOS

tendrá lugar durante los 4 fines de semana de Junio

Desde el Ayuntamiento de #Bormujos sabemos la responsabilidad que supone hoy día tener un perro urbano y por ello pone a tu disposición un curso para disfrutar y aprender con el. Un taller grupal en el que se busca inculcar en los animales una buena educación y un vínculo afectivo entre ellos y sus dueños.

En este curso tu perro podrá aprender adiestramiento, socialización, autocontrol, trabajo en equipo y juegos de relajación. Los grupos tienen un máximo de 10 plazas cada uno por lo que se han establecido varias fechas: 3 y4 de Junio, 10 y 11 de Junio, 17 y 18 de Junoi y 24 y 25 de Junio de 09.30 a 11.30 horas en el Parque Canino situado en la Avenida Juan Carlos I.

El curso tiene un precio de 135 euros por perro, pero a los vecinos de Bormujos que así lo acrediten se les obsequiará con un 11% de descuento.

Además, DCAN la empresa organizadora de los talleres hará una donación de alimentos con parte del dinero recaudado a varias asociaciones de animales de la zona. Si quieres a tu mascota y quieres mejorar tu relación con ella, no lo dudes y apúntate ya.

perros