DOS ALTERNATIVAS PARA CONCILIAR VIDA LABORAL Y FAMILIAR EN HALLOWEEN

El próximo jueves 31 de octubre, con motivo del festivo escolar, el Ayuntamiento de Bormujos, a través de las Delegaciones de Igualdad y de Deportes, te ofrece dos estupendas alternativas para que tus hijas e hijos puedan disfrutar de una divertida mañana mientras tu vas a trabajar. Dos opciones gratuitas para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar:

- Taller Deportivo "Especial Halloween", donde los pequeños estarán haciendo ejercicio, practicando diversos deportes, realizando actividades colectivas y pasándolo en grande con el taller de disfraces y manualidades. Para niñas y niños de a 4 a 12 años en horario de 8:00 a 15:00h. Inscripciones gratis en el Polideportivo Municipal / 955724907.

- Aula de Conciliación Creativa "Especial Halloween", donde tus hijas e hijos se divertirán con talleres, juegos y juguetes no sexistas, educación en valores, reciclaje, cocina o gymkanas interactivas. Horario: De 7:30 a 15:30h. en Centro SEPER (C/Aníbal González), con posibilidad de canasto. Podrán participar niñas y niños que hayan nacido entre 2008 y 2016.
Inscripciones gratuitas en la Hacienda Belén, Delegación de Igualdad, 955406170 / igualdad@bormujos.net (Plazas limitadas, con prioridad para las familias con padre/madre/tutor que estén trabajando en la actualidad).