EL ALCALDE PARTICIPA EN EL DESAYUNO DE CONVIENCIA CON EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

El alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina Haro, y la Delegada de Bienestar Social, Leonor Benítez Mata, han participado esta mañana en el desayuno de convivencia, celebrado en el bar del polideportivo, entre el personal del Programa de Ayuda a Domicilio y las personas beneficiarias del servicio. 
Ambos han aprovechado la ocasión para intercambiar unas palabras con estas personas y con sus cuidadoras, y así conocer de primera mano la gran labor que realizan estas auxiliares a diario, así como su forma de trabajo y las posibles necesidades de este Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

Este tipo de actividades de convivencia se realizan con el objetivo de mejorar el autoestima y hacer pasar un buen rato a estas personas en situación de dependencia, para que se relacionen con los demás en otros ámbitos y luchar así contra el aislamiento. 
La Delegación de Bienestar Social tiene previsto promover nuevas iniciativas que permitan a este colectivo realizar más actividades con la colaboración de animadores socio-culturales y la ayuda de las cuidadoras.