EL ALCALDE RECIBE A LOS REPRESENTANTES DE BORMUJOS EN LA GYMKANA FOTOGRÁFICA

El evento se celebra el 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo

El Alcalde de Bormujos, Francisco Molina, y la delegada de E-administración y Recursos Humanos, Marga Beltrán, han recibido en el Ayuntamiento a los dos concursantes que representarán a la localidad el próximo día 27 durante la II Gymkana Fotográfica con motivo del Día Mundial del Turismo. El objetivo de esta actividad, organizada por la Diputación Provincial de Sevilla, es dar protagonismo a cada uno de los 104 municipios de la provincia, y conseguir que, durante un día, se hable en la capital de todos ellos a través de las redes sociales.

Según las bases de esta iniciativa dos jóvenes seleccionados por cada uno de estos municipios realizan varias pruebas consistentes en la realización de fotos en lugares turísticos de la capital hispalense, pero siempre portando y mostrando en las imágenes el nombre del municipio que representan y el lema o etiqueta de la acción: #Sevillaesprovincia. Estas imágenes se suben a las redes sociales y de esta forma se propicia gran notoriedad a la acción.

Los concursantes seleccionados para representar a Bormujos deberán superar una serie de pruebas y conseguir el máximo de retweets y me gusta de las fotos que suban a las redes sociales. En concreto, los representantes en la Gymkana Fotográfica promovida por Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla son: Raquel Alcázar Polo y Javier Rubio Ruiz. Para poder apoyarlos es necesario tener una cuenta en Twitter, en Facebook o en Instagram, y pinchar las siguientes direcciones:

  

Perfiles de Raquel Alcázar Polo:

https://twitter.com/frutadelbosque_

www.instagram.com/frutadelbosque_

Perfiles de Javier Rubio Ruiz

https://twitter.com /MaestroBetico

 www.instagram.com/javiadventure/

 

 

Gymkkkana