EL AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS FIRMA UN CONVENIO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, D. Francisco Herrero León, y el alcalde de Bormujos, D. Francisco Miguel Molina Haro, acompañado por el Delegado de Empleo Jerónimo Heredia Pozo, firmaron ayer un convenio de colaboración por el que Bormujos se suma al Programa PICE Programa PICE - Cámaras de Comercio (Programa Integral de Cualificación y Empleo), cofinanciado por el Fondo Social Europeo y enmarcado en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil Garantía Juvenil SEPE, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Con Bormujos, son ya siete los municipios de la provincia que se han sumado a este programa. El objetivo de la Cámara de Comercio y los Ayuntamientos es aprovechar conjuntamente sus respectivas potencialidades y aunar esfuerzos, en aras de favorecer el desarrollo y la promoción socioeconómica de su demarcación, en concreto para potenciar la inserción en el mercado de trabajo de los jóvenes y el denominado autoempleo juvenil, dentro del PICE.

Las entidades locales, con la firma de este documento, ponen de manifiesto su firme compromiso con la promoción del empleo juvenil.

Puedes leer la noticia completa en https://camaradesevilla.com/2018/07/31/pice-lleva-formacion-y-empleo-a-los-jovenes-de-la-provincia/