ESTE JUEVES COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

 El Ayuntamiento de #Bormujos pone en marcha un año más sus Escuelas Deportivas Municipales, a través de la Delegación de Deportes, que para este curso 208/2019 presenta numerosas novedades con una gran variedad de modalidades deportivas y un gran número de centros deportivos. Inscripciones online y presenciales de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.
‼El calendario ‼ para las inscripciones será el siguiente:

Baloncesto y Fútbol 7
JUEVES 13 Y VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

Pádel
LUNES 17 DE SEPTIEMBRE

resto de Escuelas Deportivas Municipales
MARTES 18 DE SEPTIEMBRE

Las modalidades deportivas para este curso serán:
Aerobic infantil / Ajedrez / Baloncesto / Ciclismo / Fútbol 7 / Fútbol Sala / Gimnasia rítmica / Hapkido / Hípica / Multideporte / Judo / Pádel / Patines en línea / Taekwondo / Tai Chi / Tenis / Tenis de mesa / Voleibol / Yoga / Deportes Sala.

Como novedades cabe destacar la puesta en marcha de una Escuela de Ajedrez, una de Judo, la modalidad Strong By Zumba o la Escuela de Hapkido. Además se amplían los grupos femeninos de baloncesto, elhorario de la Escuela de Tenis de Mesa, en gimnasia rítmica habrá grupos de competición y se tecnifica la categoría alevín de Fútbol 7. A partir de mayo también se podrá contar con Voley Playa.
**Los precios serán de 15 euros la matrícula y 20 € la mensualidad, con bonificaciones del 50% para familias numerosas y 30% para personas con diversidad funcional igual o superior al 33%.

Aquí puedes consultar horarios y modalidades

 

Las inscripciones online se realizan desde http://bormujos.cctvddns.net/CronosWeb/Login Para ello, es necesario disponer de clave web, que se debe solicitar previamente de forma presencial en el Polideportivo o a través del correo gestiondeportivadebormujos@gmail.com
La documentación necesaria a presentar es la usual en estos casos: Fotocopia del DNI o libro de familia donde aparecezca el usuario a inscribir. Además de presentar comprobante de la cuenta bancaria donde se vayan a realizar los cargos. En los casos de familia numerosa o discapacidad, se debe presentar la documentación que lo acredite.