ESTE SÁBADO ESPECTÁCULO DE DANZA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

El Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Cultura y Patrimonio Cultural, te trae un divertido espectáculo familiar de Danza el próximo sábado 3 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.
Se trata de "Sylvia y Aminta" de la Compañía Pablo Fornell y llega de la mano de Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos.¡Trae a tus hijos/as y no te pierdas la historia de Eros, el búho chilindrinero! 

Entrada general: 5€
Entrada reducida: 3€ (menores de 13 años, desempleados, familia numerosa, tercera edad y estudiantes previa acreditación)
*Las entradas se compran directamente en La Atarazana el mismo día del espectáculo. A partir de las 19:00h. se abre la taquilla.

Sobre la compañía:
Tras varios años centrándose en pequeños formatos de danza y piezas de calle para un público adulto, Pablo Fornell se reinventa con este nuevo espectáculo y apuesta por entregarse a un público familiar. Bajo la premisa de no perder calidad en la técnica ni el movimiento la compañía se aventura en esta ocasión en una historia cuyos personajes unen calidad dancística e interpretativa para introducirnos en su mundo y su mensaje. Director, coreógrafo y bailarín de Cía PABLO FORNELL Director y coreógrafo de la compañía de danza PABSDANZA (Cía de formación y preprofesional) TRAYECTORIA DE LA COMPAÑÍA Pablo Fornell: - Sylvia y Aminta (2017) - La Sylfide(2014) - Agentes de la Cía PF (2013) - Mobile Work Center (2012) - Intimidad en Pixeles (2011) - Mercado de la carne (2008) - EL cisne feo (2007) - Let the water flow through out my body (2006) - Después de siempre (2004) - Un sueño inesperado (2003)

Sinopsis:
Sylvia y Aminta nunca podrían imaginar que su amistad pudiera romper las reglas establecidas en el lejano valle de los cérvidos . Criaturas enfrentadas desde tiempos remotos deben dejar a un lado sus diferencias y unirse para recuperar a sus crías. Una historia de Eros, el búho chilindrinero.

Más información AQUÍ