ESTE VIERNES 27/12 16:30h., FIESTA DE PROCLAMACIÓN DE LOS REYES MAGOS 2020

Este viernes 27 de diciembre tienes una cita a partir de las 16:30h., en el Parque Municipal Las Portadas, para vivir uno de los momentos más esperados de estas navidades, ¡Acto de PROCLAMACIÓN DE LOS REYES MAGOS DE BORMUJOS 2020!
Un evento que será una auténtica fiesta, con espectáculo de luces y sonido, teatro y animación infantil, reparto de globos para los más peques, merienda navideña con chocolate y dulces típicos gracias a la Asociación de Mujeres AZUDA... ¡y algunas sorpresas más!. Además, tendrá lugar el acto de entrega de premios a los ganadores de los concursos de Belenes y Tarjetas de Navidad.

Recuerda que desde las 16:00h, habrá una lanzadera de transporte gratuito para acudir a la fiesta, con paradas en: Convento de las Dominicas (Nueva Sevilla), Plaza del Ayuntamiento, Parque Los Álamos y Parque Las Portadas.

Díselo a tus familiares y amigos, y no te pierdas uno de los eventos más importantes de esta Navidad en Bormujos. ¡Te esperamos!

Aprovechamos la ocasión para recordarte las actividades navideñas que te hemos preaprado para este fin de semana:

SÁBADO 28 DICIEMBRE
A partir de las 16:00h. El Cartero Real de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio de Bormujos recorrerá las calles del centro del pueblo con el siguiente itinerario: Salida desde Parque Municipal Los Álamos, C/Camino de Gines, C/Manuel Piñal, C/28 de Febrero, C/Pablo Coso Calero, C/Juan Ramón Jiménez, C/Daoiz, Plaza de la Cruz, C/Vicente Aleixandre, C/Sevilla, C/Santo Domingo, Capilla de Ntra. Sra. del Rocío de Bormujos.

DOMINGO 29 DICIEMBRE
A las 13:00h. te esperamos en el Centro Cultural La Atarazana para disfrutar del espectáculo "GAIA", un teatro navideño dirigido al público infantil. La entrada es libre hasta completar aforo.

A la tarde, a partir de las 16:00h. El Cartero Real de la Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Bormujos recorrerá las calles del centro del pueblo con el siguiente itinerario: C/Leonor Gaviño (junto a Parque de las Libertades), C/Juan Ramón Jiménez, C/Santo Domingo, Plaza de la Iglesia, C/Vicente Aleixander, Plazoleta El Cano.

Paralelamente, desde las 16:30h. también habrá un Cartero Real en el bulevar de la Avenida San Juan de Dios, acompañado de un divertido espectáculo de títeres ideal para disfrutar en familia.

 

*Puedes consultar el programa completo de actividades de estas Navidades desde http://bormujos.es/actualidad/noticias/NUMEROSAS-ACTIVIDADES-DURANTE-LAS-NAVIDADES-DE-BORMUJOS/