ÉXITO DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN DEL CENTRO GUADALINFO

60 vecinos aprovechan durante este mes los talleres ofertados

El Centro Guadalinfo Bormujos se convierte durante estos días en el eje de la formación tecnológica para grandes y pequeños gracias a los cursos de Mecanografía de adultos y niños y  el curso de Iniciación a la informática también para ambas franjas de edad.

Los dos talleres cuentan con dos grupos de15 usuarios, lo que hace un total de 60 vecinos y vecinas de Bormujos que se benefician de estos cursos de formación gratuitos.

Además, te recordamos que el Centro Guadalingo está a disposición de todos aquellos que no dispongan de un ordenador o internet en sus domicilios y lo necesiten para actividades como la búsqueda de empleo, la redacción del currículum vitae o para cualquier trámite administrativo que se realice de manera online, por ejemplo. Asesorados en todo momento por la dinamizadora del centro que te ayudará a resolver las dudas que se puedan presentar.

 

Te recordamos que el centro permanecerá cerrado por vacaciones entre los días 31 de Julio y 21 de Agosto, fecha en la que re reanudará la actividad y comenzará el curso de Técnicas de Estudio, el cual ha sido acogido con gran éxito cubriéndose rápidamente las 12 plazas que ofertaba.

guadalinfo