ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL OPEN DE AJEDREZ, UN AÑO MÁS

Gran fin de semana en Bormujos para los deportistas de ajedrez, con la celebración del III Open Internacional Sub2200 en el Hotel Vértice Sevilla Aljarafe, en el que Javier de la Puerta Cresis, natural de Dos Hermanas y ahora jugador madrileño, venció en la última ronda al onubense Álvaro Rodríguez y se proclamó campeón.

Como subcampeona se proclamó Mariela Perera y Teodoro Gomila resultó tercero.

Los encargados de entregar los trofeos fueron el alcalde, Francisco Miguel Molina Haro; el delegado de Deportes, José Antonio Camacho y el delegadado de Federación Andaluza de Ajedrez, Ricardo Montecatine.

El Ayuntamiento de Bormujos, junto a la Federación, ha hecho una apuesta fuerte por este deporte, que lleva ya varios años en el municipio celebrando sus campeonatos internacionales, con la asistencia de los mejores jugadores del país y una inscripción masiva de participantes.

Fotografías cedidas por @Ismael Nieto Fotografía.
Puedes ver la clasificación completa en el siguiente enlace��: https://info64.org/3-open-internacional-sub-2200-hotel-vertice/standings?fbclid=IwAR2_vIYQwvkQu0GBXnPd6UZn3PWdbRQhKi9y9MXJRyQSlbADar6T58zt8U0