ÉXITO EN LA INAUGURACIÓN DEL AUTOCINE DE BORMUJOS, CON AFORO LLENO

 Gran éxito en la primer noche de autocine en Bormujos, con un estreno por todo lo alto que atrajo a muchos visitantes del municipio y del resto de la provincia.

El alcalde en funciones, Manuel Romero, acompañado de la Corporación Municipal casi al completo, acudió a la presentación de esta iniciativa que supone una buena alternativa para las noches estivales.

El delegado territorial de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla, Javier Millán, estuvo presente también para apoyar lo que consideró una "magnífica y muy original opción para la atracción de turismo y el refuerzo a la hostelería".

Con la proyección de "La La Land" en el aparcamiento del recinto ferial al completo permitió a casi 200 vehículos disfrutar de un buen sonido dentro o fuera de sus coches, con la posibilidad de realizar pedidos en los establecimientos de hostelería de Bormujos.

La ubicación además resultó muy satisfactoria para todos los asistentes, ya que en la zona corre aire y no resulta nada calurosa. Permite además conservar una distancia considerable entre los coches, de forma que no existe riesgo alguno frente al COVID_19.

Este fin de semana continúa en cartelera "La La Land". Puedes adquirir tus entradas en www.diverauto.com