FLORA Mª VILLARASA, NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

Hasta ahora ocupaba la coordinación de Cuidados Intensivos

 

 El superior del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, el Hermano José Miguel Valdés y la directora gerente, Mª Dolores Acón han hecho público el nombramiento como nueva Directora Médica del centro de la doctora Flora Mª Villarrasa

La doctora Villarrasa, quien hasta ahora ocupaba el puesto de coordinadora médica de la Unidad de Cuidados Intensivos, pasa así a formar parte del equipo directivo en sustitución de Francisco Javier Giménez al que la dirección del centro ha querido agradecer su dedicación y trabajo durante los últimos años al frente de la dirección médica, así como su disponibilidad para asumir otros retos en la institución ya que, a partir de ahora, formará parte del equipo del servicio de Calidad e Investigación.

Tanto la directora gerente como el superior del centro han destacado las aptitudes y disposición de Flora Mª Villarrasa poniendo en valor su perfil para el nuevo proyecto gerencial del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

Villarrasa (Trigueros, Huelva 1972) es Licenciada en Medicina por la Universidad de Sevilla (1990-1996) y especialista en medicina intensiva, habiendo completado su formación como residente en el Hospital  Infanta Cristina de Badajoz (1997-2002). Doctora en Medicina por la Universidad de Sevilla (2009) posee el Máster de Bioética y Humanización de la Asistencia así como la Acreditación de Calidad de Nivel Experto de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Desde 2008, es instructora  en soporte vital avanzado por el Plan Nacional de RCP. Vinculada profesionalmente al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe desde 2004, ha ocupado la Coordinación Médica de la Unidad de Medicina Intensiva desde 2011.



FloraMªVillarrasa_directoramedicaHSJDA