HOY VIERNES: "FRANKENSTEIN, NO SOY UN MONSTRUO". TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR

HOY Viernes 16/11 en La Atarazana 19:00h.
¡Un Espectáculo infantil y familiar que no te puedes perder!
El Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Cultura y Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos, te trae la obra "Frankenstein, no soy un monstruo" de PATA Teatro.
Una nueva adaptación centrada en la visión de la criatura y la humanidad del personaje en forma de comedia.
Precio de 5 euros. Precio reducido de 3 euros para estudiantes, 3ª edad, familia numerosa, desempleados y menores de 13 años.
Más información en http://www.patateatro.com/index.php/espectaculos/frankenstein

_____________________________________________
Sinopsis:

Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos.
Después de muchos intentos fallidos, nace su creación. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo.

Esta nueva adaptación de Frankenstein es una versión libre de la obra de Mary Shelley, más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje, rompiendo los clichés convencionales que tenemos del cine o del teatro.

A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote, para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro.