I FIESTA CONVIVENCIA ESCOLAR DE BORMUJOS

Fruto del cumplimiento de la promesa del Ayuntamiento con el Parlamento Infantil

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Bormujos, en colaboración con las AMPAS de los centros escolares del municipio organiza la primera Fiesta Convivencia Escolar. Un evento que tendrá lugar el 4 de noviembre en el Recinto Ferial a partir de las 12.00 del mediodía hasta las 20.00 horas.

Esta fiesta surge tras el compromiso  del alcalde Francisco Molina de que todas las delegaciones del Ayuntamiento lleven a cabo las propuestas aprobadas por los niños/as del Parlamento Infantil 2017 y sucesivos dentro de sus competencias. Siendo así, durante la celebración del último Parlamento, nació esta propuesta nacida de los alumnos/as  de los colegios públicos locales participantes en el programa.

Sabemos  que hoy día son muchas las familias que quieren que los hijos/as tengan la mejor formación, aprendan idiomas, dominen las nuevas tecnologías, asistan a clases alternativas, etc…,  y a  veces se olvida que lo que más demandan es tiempo, tiempo para disfrutarlo y hacer cosas juntos. Por lo tanto, con esta fiesta se pretende celebrar un día en convivencia entre alumnado, profesorado y familias, tal como lo solicitaron los pequeños.

Durante la celebración de la fiesta, a la que podrán asistir también los familiares de los niños y sus mascotas, habrá una charanga para animar el ambiente, espectáculos de magia, cantajuegos, taller de elaboración de instrumentos, bailes modernos, scalectrix, juegos de mesa y rol, actividades y juegos en familia, manualidades, talleres sobre tenencia responsable de animales y la actuación del grupo musical ‘Lady Radio’, y muchas sorpresas más.

¡Te esperamos!

fiesta escolar