INAUGURACIÓN AULA ABIERTA 2017/2018

Este es el noveno año en el que los mayores de Bormujos participan en el programa de la UPO

Esta mañana el alcalde, Francisco Molina, junto a la delegada de Educación, Carmen Garfia han acudido al acto de inauguración del curso 2017/2018 del programa Aula Abierta de Mayores celebrado en el salón de actos de la Universidad Pablo de Olavide.

Al evento han asistido algunos de los alumnos/as matriculados en este curso que se pone en marcha, quienes han sido recibidos por las palabras de bienvenida del Rector de la Universidad, Vicente C. Guzmán, y la vicerrectora de Cultura y Compromiso Social de la Upo Elodia Hernández.

Los puntos fuertes de la inauguración han sido el discurso de la profesora Rosalía Martínez titulado “Edades y conductas: interacción y reciprocidad intergeneracional” y la actividad cultural y musical a cargo de ‘Travieso Quarter’.

 

Este curso 2017/2018 es el noveno en el que el Ayuntamiento de Bormujos se suma a este programa que pretende hacer del espacio universitario un lugar para todas las edades y condiciones. En esta ocasión son 33 los valientes que se han animado a continuar con sus estudios, llevando un modo de vida activo tanto física como mentalmente.

https://www.flickr.com/photos/aytobormujos/albums/72157687179573461

inicio curso 2018