JAZZ EN EL PARQUE DE LA ALQUERÍA EL SÁBADO 27

El Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha organizado el II Festival de Jazz de Bormujos, ‘Bormujazz’, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre en el Parque de la Alquería.


Con este festival se pretende no sólo ofrecer una jornada abierta a la buena música para todos los públicos, sino también poner en valor el amplio potencial de los parques de Bormujos. Buen ejemplo de ello es el emplazamiento elegido, el Parque de la Alquería que resulta ser el parque urbano más extenso de todo el Aljarafe.


La jornada se desarrollará desde el horario diurno con diferentes talleres desde las 10:00 de la mañana y posteriormente desde las 19:00 h comenzarán los conciertos posibilitando así que vecinos y familias puedan acercarse a disfrutar de una jornada lúdica y musical.


La programación contará con las actuaciones de Anitha & the Jazz Box, Chustinatra y Maestre y Antonio Lizana. Además de estos cuatro conciertos los asistentes podrán disfrutar de un taller de baile swing, todo con acceso gratuito. Aunque habrá servicio de barra en el propio parque, desde el Ayuntamiento de Bormujos se invita a los asistentes a que traigan su picnic y pasen una jornada completa disfrutando del parque y buena música de jazz.


Toda la información disponible en la página web del festival www.bormujazz.com