LA FERIA DE BORMUJOS GENERA CIENTOS DE PUESTOS DE TRABAJO

A escasas horas de la inauguración, finalizan los preparativos

 Se ultiman los detalles para la Feria de Bormujos con un intenso trabajo por parte de los cientos de empleados que ha generado este evento. Los caseteros se afanan en terminar sus montajes para comenzar los adornos y surtirse de todo el material y productos necesarios. Electricistas que finalizan la colocación de las miles de bombillas que iluminarán el recinto, la portada estará también lista en el día de hoy. Limpieza de los últimos detalles. albero para mejorar el firme. Las atracciones y puestos ambulantes ultiman también su montaje.  Muchos empleados, también municipales, a los que el alcalde, Francisco Molina, ha acudido hoy a saludar , acompañado de los delegados de Obras y Servicios y Urbanismo, así como el jefe de la Policía Local. Los responsables municipales han revisado las instalaciones verificando el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para garantizar que la celebración tenga lugar sin incidentes y todo marche a buen ritmo.

Mañana a las 00:00 se procederá a la inauguración oficial de la Feria 2017 con el alumbrado en el rotonda de Don Quijote. 

Previamente, a las 22:00 tendrá lugar el pasacalles en coche de caballos para los representantes de la Feria 2017 que se presentarán a las 23:30 en la caseta municipal, y donde se hará entrega del premio al Concurso del Cartel Anunciador de la Feria.

Puedes ver más fotografías aquí.

undiaparaferia