LA LABOR POLICIAL DE BORMUJOS, PREMIADA POR EL 112

 La labor de la Policía Local de Bormujos, premiada con los reconocimientos de Emergencias 112 Andalucía en el Día Europeo del 112, en el que se ha hecho entrega de este galardón a su jefe de Policía Local, Diego Gaviño, junto con el alcalde, Francisco Miguel Molina Haro, en el acto celebrado en la Plaza de España de Sevilla.
La corporación de Bormujos, con el trabajo de colaboración de la Policía Local y su jefatura, implantó en abril de 2018 el servicio de emergencias a través del dispositivo de aviso del 112.
El acto de reconocimiento, que ha estado presidido por el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, ha constituido en la entrega de una placa, en la que se premia la disposición y entrega de los agentes de la localidad a la hora de trabajar con el servicio de emergencias.
En el sistema de emergencias 112 de Andalucía son ya 155 los organismos integrados. Los últimos en incorporarse han sido Cruz Roja Española en Andalucía, Unidad Militar de Emergencias y REPSOL. Se han destacado igualmente las actuaciones de algunas personas a título individual por su valentía y entrega.