LA OBRA 'ARIZONA' EN BORMUJOS

Un drama de fronteras acorde con la actualidad social

 

Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicospresenta la obra de teatro 'ARIZONA', de la mano de la compañía Histrion Teatro Granada y organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bormujos.

Te esperamos el próximo sábado 18 de Febrero a partir de las 20:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural La Atarazana. Precio: 5€ (Entrada reducida: 3€).
Más información: 955724471
Y recuerda, ¡Cultura eres tú!.
___________________

TRAILER: https://vimeo.com/117193002

Arizona, texto y dirección de Juan Carlos Rubio (reciente Premio Nacional de Teatro “Antero Guardia” 2015 y Premio Andalucía de la Crítica 2014 en la modalidad de Teatro, Premio Lope de Vega de Teatro 2013, Premio HOLA al Mejor Director 2010 -New York-), llega en un momento controvertido para las fronteras europeas, sin embargo fue escrito en 2006 y galardonado ese mismo año con la Mención de honor del Premio de Teatro Lope de Vega y el Premio Fatex Raúl Moreno. Ahora se produce en España protagonizado por Gema Matarranz (Premio Mejor Actriz de Andalucía 2013 y 2015 y nominada como mejor actriz en los Premios Max 2015) y David García-Intriago tras haber sido representado por diferentes compañías en Grecia, Argentina, México y Cuba.

Sinopsis

George y Margaret deben defender sus fronteras. Los vecinos están ahí, acechando, esperando a cruzar al mínimo descuido. Pero, cuando Margaret comienza a hacer demasiadas preguntas, la comedia musical que era su vida se torna una salvaje tragedia.
Arizona no está tan lejos. Arizona está aquí, en Ceuta, en Melilla, en cada una de nuestras ciudades, en cada muro que se levanta para impedir que un ser humano acceda a una vida mejor.

“Fronteras, malditas, aquí y allá, malditas, en cada rincón del planeta, malditas, invisibles o sólidas, malditas, diques de contención de gentes que huyen desesperadamente, malditas, espejo de nuestra vergüenza, malditas…”.

Más información sobre la obra:http://histrionteatro.es/arizona-espectaculo/

 

TEATRO-ENREDATE--EXT-ARIZONA-A3web (1)