LISTADO PROVISIONAL DE LA ESCUELA DE IDIOMAS MUNICIPAL

Reserva tu plaza a través de la matrícula adjunta

La Escuela de Idiomas Municipal de Bormujos hace público el listado provisional de alumnos/as admitidos/as de cara al curso 2017/ 2018 a partir de todos aquellos que se realizaron la preinscripción en Junio.

Si estás entre los admitidos, descarga y rellena tu matrícula o recógela presencialmente en el Centro Cultural La Atarazana para formalizar tu plaza. Los alumnos, una vez estén de acuerdo con el grupo y horario asignado, deben entregar la hoja de matrícula cumplimentada y firmada en La Atarazana  o enviar por correo electrónico a hello@getbrit.es antes del 18 de agosto de 2017.

Si no estás conforme con tu grupo y horario asignado, o todavía no te has inscrito puedes solucionar estas incidencias llamando al 854 559 017.

 Además, te informamos que la Escuela abrirá un plazo extraordinario de pre- inscripción tanto para antiguos como para nuevos alumnos que quieran incorporarse el próximo curso hasta principios del mes de septiembre de 2017.

 

Consulta en estos enlaces el listado provisional y descarga tu hoja de matrícula: 

http://portalesmunicipales.dipusevilla.es:8080/opencms/opencms/bormujos/galeriaFicheros/tablonanuncios/listado_provisional_ingles.pdf

http://portalesmunicipales.dipusevilla.es:8080/opencms/opencms/bormujos/galeriaFicheros/tablonanuncios/matricula_ingles.pdf

hoja ingles