LISTADO PROVISIONAL DEL PLAN DE EMERGENCIA

Alegaciones a partir del viernes 13 de octubre

 

 

LA DELEGACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL Y MAYORES,  

INFORMA:

Se procede hoy 11 de octubre a la publicación de Listado Provisional de Admitidos y Excluidos, de solicitantes de empleo de Emergencia Social, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 1481/2017 de once de agosto, en la que se establecen las Bases Reguladoras de la convocatoria del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación 2017 de la Junta de Andalucía, en el apartado 7.- Subsanación de errores y comunicación.

El periodo de alegaciones/subsanación de solicitudes se establece en diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este listado.

 

Las alegaciones/subsanaciones se realizarán a partir del Viernes 13 de Octubre por registro de la Delegación de Bienestar Social y Mayores en Hacienda Belén C/ Almijara s/n de 09:00 a 14:00 horas, así como en cualquiera de las formas recogidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

VER AQUÍ

 

logo ayto