MODIFICACIÓN DEL RECORRIDO DE AUTOBUSES

Mañana domingo con motivo de la carrera

 Como consecuencia de la celebración de la XIV Carrera Popular en memoria de Manolo Monroy, mañana domingo día 29 de abril de 2018, entre las 08:30 y las 11:30 horas, las líneas de autobuses metropolitanos M-101A, M-163 y M-169, deberán modificar su recorrido al paso por la localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:

��Línea M-101A (Circular del Aljarafe) y M-169 (Villamanrique-Pilas-Aznalcázar-Sevilla)

Sentido Bormujos-Castilleja de la Cuesta: El servicio con hora de salida a las 10:30 horas, tras realizar la parada denominada “Los Caballeros”, girará a la izquierda en la carretera A-8062, para dirigirse a la Avda. Juan Diego, realizando las paradas ubicadas en la misma correspondiente a la línea M-159, denominadas Glorieta Hispanoamérica, el Barrero (Recinto Ferial, San Judas Tadeo, C/ Asturias, Depósito) y Makro, posteriormente continuará en dirección a Castilleja de la Cuesta, recuperando su recorrido habitual, a partir de la parada denominada “Hacienda San Ignacio”.
Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas: c/ Pablo Coso Calero (2 paradas), Avda. del Aljarafe (2 paradas) y Nueva Sevilla Convento.
Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Glorieta Hispanoamérica, el Barrero (Recinto Ferial, San Judas Tadeo, C/ Asturias, Depósito) y Makro


��Línea M-163 (Sevilla-Bormujos)

Sentido Sevilla-Bormujos: Entre las 08:30 horas y las 11:30 horas, los autobuses, no podrán acceder a la Avda. del Rey Don Juan Carlos I, del municipio de Castilleja de la Cuesta (Nueva Sevilla), girarán a la derecha, realizando el mismo recorrido y paradas correspondiente a la línea M-159, denominadas Makro, el Barrero (Depósito, C/ Asturias, San Judas Tadeo y Recinto Ferial) y Glorieta Hispanoamérica, para dirigirse desde esta última al Hospital San Juan de Dios (frente a urgencias), continuando a partir de ahí su recorrido habitual.
Sentido Bormujos-Sevilla: Entre las 08:30 horas y las 11:30 horas, Los autobuses tras realizar la parada denominada “Los Caballeros”, girará a la izquierda en la carretera A-8062, para dirigirse a la Avda. Juan Diego, realizando las paradas ubicadas en la misma correspondiente a la línea M-159, denominadas Glorieta Hispanoamérica, el Barrero (Recinto Ferial, San Judas Tadeo, C/ Asturias y Depósito) y Makro, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.
Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas: En Castilleja de la Cuesta (Nueva Sevilla), Avda. Juan Carlos I (Farmacia y Once), y en Bormujos, Cafetería Imperial, Ayuntamiento, c/ Pablo Coso Calero (Parque) y Rtda. Bollullos (Puertas Leiva), todas en ambos sentidos
Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Glorieta Hispanoamérica, el Barrero (Recinto Ferial, San Judas Tadeo, C/ Asturias y Depósito) y Makro (en ambos sentidos)

��M-169 (Villamanrique-Pilas-Aznalcázar-Sevilla)

Sentido Villamanrique-Sevilla: El servicio con hora de salida a las 10:15 horas, tras realizar la parada denominada “Los Caballeros”, girarán a la izquierda en la carretera A-8062, para dirigirse a la Avda. Juan Diego, realizando las paradas ubicadas en la misma correspondiente a la línea M-159, denominadas Glorieta Hispanoamérica, el Barrero (Recinto Ferial, San Judas Tadeo, C/ Asturias, Depósito) y Makro, para continuar con dirección a Sevilla.
Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas: c/ Pablo Coso Calero (2 paradas), Avda. del Aljarafe (2 paradas) y Nueva Sevilla Convento.
Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Glorieta Hispanoamérica, el Barrero (Recinto Ferial, San Judas Tadeo, C/ Asturias, Depósito) y Makro