NUEVAS FAROLAS Y ROTULACIÓN VIARIA EN LA CALLE CORRAL DEL PEQUEÑO

La Delegación de Obras y Servicios ha realizado trabajos de mejora para la iluminación y señalización viaria en la calle Corral del Pequeño, financiados con fondos municipales.
Unos trabajos que hoy han supervisado el alcalde, Francisco Molina y la delegada del Departamento, Mari Carmen Garfia Medina, y con los que se pretende ofrecer una mayor seguridad de sus vecinos.
 En concreto se han instalado diez nuevas farolas de luz led que sustituyen a las que se encontraban en la calle, demasiado elevadas y que no aportaban una correcta iluminación de la vía.
Además, para la mejora de la movilidad se ha pintado la señalización de la nueva normativa de tráfico que permite una velocidad máxima de 30km/hora, recordando también que se trata de una vía en sentido único, lo que también supondrá un benefico para la seguridad viaria de los vecinos.
En los próximos días está previsto llevar a cabo además la rebaja del acerado de una de las viviendas, que precisa de su adaptabilidad para el uso de personas con movilidad reducida