NUEVO ÉXITO DEL AULA DE CONCILIACIÓN CREATIVA CON MOTIVO DEL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Otra jornada más la Delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Bormujos ha puesto en funcionamiento el Aula de Conciliación Creativa para atender a una centena de niñas y niños hoy en el puente de la Constitución, día festivo para la comunidad educativa.

El alcalde Francisco Molina y la delegada de educación e igualdad Mari Carmen Garfia Medina, se han pasado a saludar a las monitoras, personal perfectamente cualificado y contratado en nuestro municipio, y comprobar que le prestan a los pequeños las mejores atenciones.

Desde el Ayuntamiento asumimos la necesidad que tienen las familias de conciliar la vida laboral, familiar y personal, por eso creamos este espacio y lo hacemos compatible con la diversión y creatividad de nuestra infancia. En esta ocasión las niñas y niños han podido disfrutar del aire libre practicando yoga y del ejercicio en el parque, donde hemos descubierto a una futura futbolista. También han aprendido valores al comprobar la importancia de las abejas en nuestro mundo con los cuentos de nuestra marioneta Iria y por supuesto se han divertido desarrollando su creatividad y diseñando figuras en el taller de "Perler beads". Por último han realizado manualidades dónde han repasado algunos de los derechos que para ellos se recogen en nuestra Constitución, recordándoles uno de los más importantes que es "Ser felices".

Agradecemos a las familias su confianza y empezamos ya a trabajar en la próxima Aula de Conciliación que será en las festividades de Navidad y Reyes Magos. ¡Os esperamos!