OBRAS DE MEJORA EN EL RECINTO FERIAL DE CARA A LA FERIA DE BORMUJOS 2018

El alcalde Francisco Miguel Molina Haro, acompañado por la Delegada de Obras y Servicios Mari Carmen Garfia Medina, han visitado el recinto ferial con motivo de las obras de mejora y acondicionamiento que se vienen realizando en la zona, encaminadas principalmente a cumplir normativas, ordenar y darle seguridad al recinto.

Durante todo este año se han estado mejorando las instalaciones eléctricas, para las que se han construido monolitos dentro del mismo eliminando el cableado que pasaba por la vía pública y así evitar molestias e incidentes a la ciudadanía. También se está renovando completamente la instalación de agua, ya que estaba junto al cableado eléctrico y tenía numerosos salideros. Además de las nuevas tuberías se van a instalar varios puntos de riego repartidos por el recinto.

Por último, se han limpiado y desatascado los desagües de los servicios y se está poniendo en uso los que estaban clausurados debido al vandalismo, a los que se le han hecho una intervención integral colocando los sanitarios y puertas nuevas, ya que habían desaparecido, así como reponiendo azulejos, ventanas y solería subiendo el nivel del suelo para evitar las inundaciones que se producían en los mismos.

Esperamos que con estas mejoras los vecinos y vecinas de Bormujos puedan disfrutar tranquilamente de su Feria.

Más fotos AQUÍ