PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE BORMUJOS EXPONEN SUS PROYECTOS EN FIBES

El alcalde visita los stands de los centros de la localidad

Los estudiantes de Bormujos participan un año más en la Feria de las Ciencias que se celebra en FIBES.El alcalde, Francisco Molina y la delegada de Educación, Carmen Garfia, han visitado a los escolares y jóvenes estudiantes de los tres centros educativos de Bormujos participantes en este evento por el que cada año pasan miles de visitantes.El CEIP Clara Campoamor, el más veterano de los tres, cuenta con un stand, el 75-76 junto al CEIP Hernán Cortés de Castilleja de la Cuesta, con un proyecto sobre Medio Ambiente denominado «Los secretos del agua».
El CEIP El Manantial, stand 95, ha elegido el proyecto «Jugando con la electricidad» dentro de los enmarcados en Robótica y Nuevas Tecnologías.
Y por último, el IES Juan Ciudad Duarte, en el stand 51 y que ha quedado finalista, con el noveno puesto de 118 participantes, en el Premio cicCartuja a Futuros Científicos, con el proyecto divulgativo «Por Narices: La Química del Olor», también sobre Medio Ambiente.
Durante todo el día de hoy continuarán con su labor de divulgación hasta las 20'00 de la tarde. Os animamos a que vayáis a visitarlos.
¡No os podéis perder a nuestros pequeños científicos!
 
Puedes ver aquí más fotos

feria-ciencias