POLICÍA LOCAL DE BORMUJOS DETIENE A GRUPO DE DELINCUENTES POR ROBO DE MÓVILES EN LA FERIA

Ayer por la noche, gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de la Policía Local de Bormujos, se pudo detener a varios miembros de un conocido grupo de delincuentes en la provincia, que se dedicaba al robo de telefonía móvil a lo largo y ancho del recinto ferial, utilizando el conocido método de la distracción.

Los individuos, localizaban a las personas más despistadas y distraídas dentro de las casetas y mediante el uso de una revista o similar tapaban el móvil de la víctima para su inmediata sustracción. Una vez tenían en su poder el dispositivo móvil, rápidamente lo traspasaban de manos y los almacenaban en un vehículo estacionado en las inmediaciones.

La Policía Local de Bormujos pudo detener a todos los miembros de la banda y acusarlos de un delito de hurto continuado al localizar el citado vehículo con numerosos terminales móviles robados. Todos ellos ya se encuentran a disposición judicial.

Aprovechamos la ocasión para agradecer y felicitar a la Policía Local de Bormujos y os recordamos que hay que ser muy cuidadosos y precavidos con nuestros bienes, sobre todo en aquellas situaciones en las que podemos estar más tranquilos, confiados o despistados.