PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE AJEDREZ DE VETERANOS 2020

Presentación oficial del Campeonato de Andalucía de AJEDREZ de Veteranos 2020, que tendrá lugar a partir de mañana jueves en nuestra localidad. Un importante evento deportivo organizado por Asociación de Amigos por el Desarrollo del Ajedrez Federación Andaluza de Ajedrez Delegación Sevillana de Ajedrez con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes.

Al acto han asistido el alcalde Francisco Miguel Molina Haro, el primer teniente de alcalde Manuel Romero, el delegado de deportes José Antonio Camacho, además de José Antonio Fernández, director del torneo, Francisco Javier Rubio, presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez, Ricardo Montecatine, presidente de Honor y Marian Romero, Jefa de Ventas de Vértice Hoteles.

El Ayuntamiento de Bormujos es el principal patrocinador de este evento, que se celebrará del 10 al 13 de septiembre en el Hotel Vértice Aljarafe.

Una cita importante para el mundo del deporte y la actividad turística y económica de nuestro municipio.

El hotel "VERTICE ALJARAFE" cumple rigurosamente con las medidas sanitarias del COVID19 y se aplicará el protocolo elaborado por la Federación Andaluza de Ajedrez, en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.