RENUEVA TU BONO SOCIAL HASTA EL 8 DE OCTUBRE

 

El Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Bienestar Social y Mayores recuerda que continúa abierto el plazo para solicitar el bono social para obtener descuentos en el recibo de electricidad. 
Para aquellos que antes del 10 de octubre de 2017 eran beneficiarios del bono social, es necesaria SU RENOVACIÓN disponible hasta el día 8 de octubre de 2018 para solicitar la aplicación del bono social bajo las nuevas condiciones establecidas. 
Una vez transcurrido este plazo si no ha acreditado la condición de consumidor vulnerable, dejará de ser aplicado el descuento sobre el PVPC.
En el caso de que un consumidor fuera beneficiario del bono social el 10 de octubre de 2017, y su solicitud de renovación según los nuevos requisitos haya sido denegada, seguirá percibiendo el bono social hasta el día 8 de octubre de 2018, fecha en que finaliza el periodo transitorio.
El bono social se aplicará durante el plazo de dos años, salvo que con anterioridad se produzca la pérdida de alguna de las condiciones que dan derecho a su percepción. Aplicable para familias numerosas o/y en función de la renta familiar.

Para más información, Delegación de Bienestar y Mayores en Hacienda Belén (C/Almijara s/n) o en el teléfono 954789270