RUTA CULTURAL Y MONUMENTAL POR ESTEPA

El domingo 26 de noviembre

 El Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Cultura y Patrimonio Cultural, te propone el domingo 26 de noviembre una ruta cultural por Estepa en la que se podrán visitar monumentos históricos, iglesias, conventos y la fábrica de mantecados, entre otros lugares destacados.

Las personas que deseen asistir a esta ruta cultural deben ir por su cuenta y estar a las 10.00 de la mañana en la Torre Ochavada del Cerro de San Cristóbal de Estepa y desde allí partirán de la mano del guía turístico Andrés Nadal, quien les explicará parte de la historia de este municipio sevillano a través de sus monumentos.

Los monumentos que se visitarán  y el coste de la entrada será el siguiente: Serán gratuitos las visitas al Alcázar, la Torre del Homenaje, la Iglesia de Santa Clara y la Fábrica de Mantecados. Por otro lado, la visita al  Convento de Santa Clara tendrá un coste de 2 euros; la visita al Centro  de Interpretación Tartésico de 1,65 euros; y la visita a la Iglesia de Santa María costará 1 euro.

Para inscribirse se puede llamar al teléfono 955 724 471 en horario de 10.00 a 12.00 horas.

 

NOIMAGE