SE INCORPORAN A SUS PUESTOS DE TRABAJO LAS 37 PERSONAS CONTRATADAS POR EL PERM

Esta semana se han incorporado a sus puestos en las distintas dependencias municipales, las 37 personas contratadas por el Ayuntamiento de Bormujos, dentro del primer Programa Extraordinario de Rescate Municipal de Bormujos (PERM).


 El alcalde, Francisco Molina, y los delegados de los distintos departamentos, han dado la bienvenida a los trabajadores, que asumen tareas como peones de mantenimiento y obras, peones de jardinería, conserjes, limpiadoras de edificio y auxiliares administrativos.


 Se trata de un programa especial inmerso en el Plan de Regeneración Social impulsado desde que dio comienzo la pandemia, con el que se pretende dar asistencia a los vecinos que más se han visto golpeados por la crisis económica.


 Además de las ayudas básicas de bienestar social, se refuerza el apoyo a las familias mediante este PERM, que ha sido posible al contar con un remanente de tesorería que ha permitido la financiación con 175.000 euros de estos puestos de trabajo, con duración de 3 meses.


 A estas 37 contrataciones hay que unir otras 8 que se han realizado durante el mes de marzo, más 3 a través del PFEA ( Plan de Fomento del Empleo Agrario ) y 5 tecnic@s de la unidad Orienta Bormujos.


 Además está prevista la contratación de una monitora de apoyo escolar, 2 oficiales de albañilería, 1 electricista y 3 peones de obras desde las bolsas sociales municipales.