SUBVENCIONES EMPRESARIALES PARA PROMOCIÓN EXTERIOR

La Mancomunidad De Fomento Y Desarrollo Del Aljarafe pone en marcha el programa denominado "Aljarafe en misión comercial", subvencionado por la Convocatoria de Subvenciones del Area de Concertación,Servicio de Desarrollo Local, de la Diputación de Sevilla para formar a empresas del Aljarafe que quieran iniciar el camino hacia la promoción exterior con la idea de mejorar la estructura productiva de los municipios de la comarca. Si tu empresa pertenece al sector tecnológico,industria agroalimentaria o medioambientales y tienes intención de emprender la internacinalización, puedes participar en esta convocatoria. Se buscan sectores con posibilidades de generación de empleo.

Para ello se seleccionarán 4 empresas consolidadas de la comarca del Aljarafe que se estén planteando dar un paso hacia la promoción exterior, pero que necesiten de un asesoramiento, acompañamiento y formación previas. .
Estas empresas pasarán por las siguientes fases dentro del programa:
Formación y Consultoría.
Participación en una acción concreta de promoción exterior en un país de la Unión Europea, acción que se plantea realizar en la ciudad de Milán (Italia).
Los participantes desarrollarán esta misión comercial con el objeto de presentar sus productos e intentar celebrar acuerdos comerciales. La misión comercial durará 5 días y consistirá en la celebración de reuniones con diferentes empresas de interés para la celebración de acuerdos
comerciales.
Todas estas acciones se desarrollarán entre Diciembre 2018 y Mayo de 2019.
El plazo de presentación de solicitud de inscripción será hasta el día 18 de Enero de 2.019.
Las empresas interesadas deben dirigirse a Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe en el
teléfono 954165208.
Email: antoniojosefunesbenitez@aljarafe.com o en la web http://www.aljarafe.com

 

Carta de presentación "Aljarafe en misión comercial" - VER AQUÍ

Ficha Resumen Programa "Aljarafe en misión comercial" - VER AQUÍ

Ficha de inscripción de la empresa - DESCARGA AQUÍ