UN CENTENAR DE MENORES EN EL CAMPUS DEPORTIVO

Un centenar de menores participarán este verano de media en el Campus Deportivo organizado por la Delegación de Deportes, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Un privilegio para los pequeños que desde este lunes disfrutan ya fresquitos de los primeros baños y las actividades lúdico-deportivas con las que están entretenidos durante toda la mañana, y una tranquilidad para sus padres que deben continuar con su jornada laboral.

Así lo han comprobado hoy el alcalde Francisco Miguel Molina Haro y el delegado de Deportes Jesus Macarro que han visitado el Campus para charlar con los menores y sus monitores en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Los dirigentes municipales han tenido la oportunidad también de felicitar a los trabajadores municipales, que han trabajado de forma incansable para tener listo para mañana, día de apertura al público de la piscina, tanto lo que afecta al baño y las óptimas condiciones del agua, como a la zona sombreada y el ambigú que dispone de una estructura renovada con toldos.