UNA CARROZA DE REYES PREPARADA PARA NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES

El Ayuntamiento de Bormujos, a través de las delegaciones de Diversidad y Obras, está preparando una de las carrozas de nuestra Cabalgata de Reyes para adaptarla a diferentes necesidades con el fin de favorecer la integración de los niños y niñas de nuestro municipio que presentan alguna necesidad especial, haciéndola más accesible.


Se pretende con esta iniciativa que todos nuestros más pequeños y pequeñas puedan tener la oportunidad de disfrutar de la Cabalgata de Reyes Magos 2020 con la nueva experiencia de “ir tirando caramelos”.
Esta carroza contará con diversas adaptaciones, como los mecanismos de anclaje seguro para dos sillas de ruedas, así como dos sillones fijos con cinturones de seguridad, entre otras.

Si tienes interés en participar en la cabalgata y quieres inscribirte en esta carroza, el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 18 de noviembre, y debes ponerte en contacto con la asociación Integración e Igualdad, ASINEI, en el correo integracioneigualdad@outlook.es, que colabora con el Ayuntamiento en la organización de la misma.

Como sabéis, este año la delegación de Fiestas ha elegido la temática Disney para todas las carrozas, y esta irá representando El Libro de la Selva.

Pensando en todas las niñas y niños de nuestro municipio, para que mantengan su ilusión en las próximas fiestas, avanzando en igualdad.