CIUDADANÍA CONSCIENTE

Concejal: Manuel Romero Cárdenas

 

Esta delegación tiene como objetivo el fomento y el estudio de forma transversal de cómo hacer conscientes a los ciudadanos de su importancia en la construcción de su ciudad. De que sean conscientes de que ellos pueden y deben influir y participar de forma activa, como actores principales, en los diferentes ámbitos de la sociedad:

- Economía: avanzando hacia una economía centrada en la vida y no en el consumo, donde su cuenta de resultados sea el valor que aporta a la sociedad.

- Medio Ambiente: avanzando hacia una ciudad sostenible, donde se fomente el transporte sostenible, ecológico y donde se apueste por las energías limpias.

- Política: con campañas de concienciación para despertar al ciudadano “durmiente”, haciendo de su participación la base de toda la política municipal.

Para conseguir este objetivo, desde esta Delegación se organizarán seminarios, conferencias, eventos, y estudios que fomenten la participación y la concienciación ciudadana, y que permitan conocer las necesidades de la ciudadanía, trabajando para encaminar el municipio hacia una sociedad de progreso, y que fomente el conocimiento como principal instrumento de dinamización.

 

 

 

E-mail: portalciudadano@bormujos.net

Dirección:Plaza de Andalucía S/N. Horario: 9:00 - 14:00.