Mapa Web

Situación actual: InicioDelegación de Deportes → Pepe Mel clausura la Escuela Municipal de Fútbol de Bormujos

El video se debería mostrar en este parrafo
En caso de que no pueda visualizar el video consulte la página de descarga de flash

Pepe Mel clausura la Escuela Municipal de Fútbol de Bormujos

3 de junio de 2013

El entrenador del Betis ofreció una charla a los niños y niñas de Bormujos, firmó autógrafos y se fotografió con ellos. Unas 300 personas no se perdieron el acto desde las gradas del campo de fútbol José Acevedo "Pepito"

La visita este lunes 27 de mayo del entrenador del Real Betis Balompié Pepe Mel a Bormujos causó una gran expectación entre los vecinos y vecinas del municipio que asistieron en gran número al Polideportivo Municipal José Acevedo ‘Pepito’. La presencia del técnico bético en las instalaciones deportivas de Bormujos fue un acto organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento para clausurar la Escuela Municipal de Fútbol.

 En el terreno de juego, los niños y niñas de las escuelas municipales escucharon con atención las palabras de Pepe Mel, mientras que alrededor de unas 300 personas hacían lo propio desde las gradas del recinto deportivo.

 En primer lugar, el entrenador del Betis se dirigió a los más pequeños para narrarles en primera persona sus años cuando formaba parte de las categorías inferiores del Real Madrid y cómo los técnicos de por entonces le obligaban a rendir en el colegio para poder continuar formando parte de la cantera blanca. En este sentido, el técnico madrileño animó a los jóvenes a continuar practicando deporte pero sin descuidar las obligaciones escolares.

 Mel también tuvo un mensaje para los padres asegurando que el tiempo que dedican a llevar a sus hijos a entrenar y competir es el tiempo mejor invertido porque lo están haciendo con sus hijos.

 El entrenador del Betis alabó las magníficas instalaciones deportivas con las que cuentan los niños y niñas de Bormujos en comparación con los campos de tierra en los que él entrenaba y jugaba cuando tenía la edad de ellos.

 Tras el discurso, llegó el turno de los niños y niñas que de forma descarada realizaron preguntas al técnico verdiblanco. Su futuro, el de algunos jugadores, su sentimiento hacia el Betis, el rendimiento del equipo durante la temporada o la cantera fueron algunas de las cuestiones que los jóvenes bormujeros lanzaron a Mel, que de forma educada respondió sin ningún tipo de tapujos a todas las preguntas.

 Tras la ‘rueda de prensa’ con los niños y niñas de Bormujos, el entrenador del Betis se hizo fotos con ellos y firmó autógrafos.pepemelnot

pepemel2not


Ir al comienzo de la página ↑

Colofón

Ayuntamiento de Bormujos, Plaza de Andalucía, s/n C.P. 41930
Teléfono: 955 72 45 71 Telefax: 955 72 45 82 CIF: P4101700E Contactar
Portal desarrollado por INPRO