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RESUELTAS EL 90% DE LAS QUEJAS A TRAVÉS DEL TELÉFONO DE ATENCIÓN MUNICIPAL A LOS CIUDADANOS POR MEDIO DE WHATSAPP

RESUELTAS EL 90% DE LAS QUEJAS A TRAVÉS DEL TELÉFONO DE ATENCIÓN MUNICIPAL A LOS CIUDADANOS POR MEDIO DE WHATSAPP
11/01/2018

El Teléfono de Atención a la Ciudadanía a través de WhatsApp del Ayuntamiento de Bormujos 654766012, ha registrado durante noviembre y diciembre un total de 131 incidencias, de las cuales se han resuelto el 90% de ellas atendiendo las quejas ciudadanas, y el 10% restante está en vías de resolverse al no depender la solución directamente del consistorio y haber otros organismos o entidades involucrados. Del total de quejas presentadas, 83 se efectuaron en el mes de noviembre y 48 en diciembre. Por áreas, la que concitó más intervenciones fue la de Obras y Servicios con 56, seguida de Medio Ambiente con 50, Policía Municipal con 19 y finalmente Urbanismo con 6 actuaciones. Este servicio a través de WhatsApp es una prestación ágil, rápida y gratuita puesto en marcha recientemente por el Ayuntamiento de Bormujos y pilotado por la delegación E-Administración, con el objetivo de mejorar la gestión municipal, resolviendo de manera más efectiva las incidencias, quejas o consultas de los vecinos y vecinas.

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