EL ALCALDE DE LA BIENVENIDA AL ALUMNADO DEL GRADO SUPERIOR DEL IES JUAN CIUDAD DUARTE

 

 El alumnado del segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección, procedente del IES "Juan Ciudad Duarte", que recibe sus clases en un aula del Centro de Formación, cedida por el Ayuntamiento de Bormujos, ha comenzado esta semana su actividad.

El alcalde de Bormujos, Francisco Molina, ha acudido hoy a darles la bienvenida y desearles un buen curso, acompañado del delegado de Empleo, Jerónimo Heredia.

Son 15 estudiantes, a los que el alcalde ha animado a continuar trabajando, pese a las circunstancias que vivimos, y a seguir esforzándose para llegar a emprender un camino laboral. En este sentido, tanto Francisco Molina como el delegado de Empleo, les han informado sobre las vías que pueden ir tomando de cara al futuro, así los muchas herramientas de ayuda con las que cuentan en el propio Centro de Formación, para orientarles hacia la búsqueda de un trabajo.

El aula en la que trabajan durante toda la mañana se ha habilitado por parte del Ayuntamiento para esta formación concreta y será también desinfectada por los voluntarios de Protección Civil en la jornada de tarde, en días alternos, mediante agua ionizada.

 Se trata de un desinfectante que se emplea también en los centros educativos y tiene un efecto de 48/72 horas, para la protección de los estudiantes frente al COVID_19.